13.7 C
Maipú
Inicio S.O.S. Maipú Invitación a reforestar sobre dos ruedas en Cerros de Renca

Invitación a reforestar sobre dos ruedas en Cerros de Renca

- Adslot2-

Desde “CICLISTHRASH de Maipú”, quisiera invitar cordialmente a la comunidad para lograr el objetivo del gran evento de “Reforestación en el Parque Metropolitano Cerros de Renca”.

Allí  se plantaran 2000 árboles.

- Banner Snack -

En este proyecto participan distintas Organizaciones Ciclistas y de la Sociedad Civil de la Región Metropolitana. Ya el 2018 se plantó una cantidad similar y para efectos de la COP25 se espera llegar a plantar 30.000 árboles nativos.

Anteriormente se realizó una caravana ciclista para la #Biciforestacion, donde se recorrieron sobre 80 KM y 7 comunas para ir a buscar los arboles nativos al vivero de CONAF en Buin y en la Reserva de Río Clarillo.

Fechas importantes

#BiciLogistica: el jueves 15 a partir de las 10 de la mañana, hay salidas desde varios puntos de la capital. Los organizadores les estarán esperando en el Centro de Innovación Pro Movilidad y Medioambiente de MAP8, ubicado en Lincoyán 3090 Renca.  (Adjunto encontrarán la el flyer de difusión)

#BiciForestación: el sábado 24 de agosto a partir de las 9.00 am se estarán recibiendo a los voluntarios con los que se plantarán 2000 árboles y flores para aportar a darle vida al Parque Metropolitano Cerros de Renca. 

Invitación a reforestar sobre dos ruedas en Cerros de Renca 1

INSCRIPCIONES EN: : https://rencaparticipa.cl/actividades/3958

 

 

 

- Adslot 5-

Recibe un resumen de las noticias de La Voz en tu mail

Odiamos el spam tanto como tu. Y no compartimos tus datos personales con terceros.

- Adslot3 -

Tal vez te interese leer

Se reportan aglomeraciones en oficina del Registro Civil de Maipú tras nuevo cambio en trámites de Comisaría Virtual

En horas de esta mañana, Carabineros anunció de manera repentina que, a partir de hoy, algunos de los permisos temporales no se...
- Advertisement -

Proyecto de Piñera para retener el 10% de los «papitos corazón» no asegura el pago de pensiones alimenticias en todos los casos

*Artículo realizado por Bianca González, periodista de factchecking.cl, publicado en factcheckingcuentapublica.cl.En la Cuenta Pública 2020 del día...