Invitación a reforestar sobre dos ruedas en Cerros de Renca

Desde “CICLISTHRASH de Maipú”, quisiera invitar cordialmente a la comunidad para lograr el objetivo del gran evento de “Reforestación en el Parque Metropolitano Cerros de Renca”.

Allí  se plantaran 2000 árboles.

En este proyecto participan distintas Organizaciones Ciclistas y de la Sociedad Civil de la Región Metropolitana. Ya el 2018 se plantó una cantidad similar y para efectos de la COP25 se espera llegar a plantar 30.000 árboles nativos.

Anteriormente se realizó una caravana ciclista para la #Biciforestacion, donde se recorrieron sobre 80 KM y 7 comunas para ir a buscar los arboles nativos al vivero de CONAF en Buin y en la Reserva de Río Clarillo.

Fechas importantes

#BiciLogistica: el jueves 15 a partir de las 10 de la mañana, hay salidas desde varios puntos de la capital. Los organizadores les estarán esperando en el Centro de Innovación Pro Movilidad y Medioambiente de MAP8, ubicado en Lincoyán 3090 Renca.  (Adjunto encontrarán la el flyer de difusión)

#BiciForestación: el sábado 24 de agosto a partir de las 9.00 am se estarán recibiendo a los voluntarios con los que se plantarán 2000 árboles y flores para aportar a darle vida al Parque Metropolitano Cerros de Renca. 

INSCRIPCIONES EN: : https://rencaparticipa.cl/actividades/3958