Las noticias en tu mail
Recibe un resumen semanal
Publicidad

La delincuencia no toma cuarentena: Portonazo termina con la muerte de un adulto mayor

Por
abril 11, 2020 9:53 am

Ayer, Viernes Santo, un vecino nuestro, de 71 años, llegó desde su trabajo a las 7.30 horas, momento en que sufrió un portonazo. Según informó la Policía de Investigaciones (PDI), la víctima puso resistencia al atraco.

Cuando el vecino se bajó a abrir el portón de ingreso a su hogar, es que el antisocial ingresó al automóvil, que estaba con el motor encendido, allí comenzó su escape. Sin embargo, nuestro vecino, intentó impedir la sustracción del auto, por ello, intentó entrar a éste, quedando con la mitad de su cuerpo en el interior del móvil y así recorrió varios metros a toda velocidad, impactando a otros vehículos.

En ello, el hombre de 71 años cayó al piso, siendo atropellado por otro auto que circulaba por el sector. El autor de los hechos debió darse a la fuga a pié, producto de los daños con los que quedó el auto siniestrado.

Pese a que la PDI aún no maneja la identidad el asaltante, los vecinos han logrado reconocerlo y dar los apodos del sujeto.

Publicidad
Editor

El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.