Lectoría

Hacemos periodismo en la segunda comuna más poblada del país desde el año 2004. En ese sentido, ningún medio de comunicación local tiene la experiencia, conocimiento y la lectoría que La Voz de Maipú posee. Somos el diario más leído en Maipú, y en toda la zona poniente de la capital.

Desde hace años registramos un crecimiento constante en las visitas. Sin embargo durante 2019 y 2020, las cifras se han disparado.

Cantidad de lectores por año

  • Visitas
  • Visitantes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo cuentan las visitas?

El tema de los contadores de visitas es un mundo aparte. Desde 2009 que La Voz de Maipú auditó sus visitas de forma constante con WordPress.com. El sistema nos entrega un detalle respecto a visitas y visitantes y nos permite medir qué noticias se leen más.

Además, contamos con análisis de redes sociales hecho por Nelio Content, un calendario editorial creado por una empresa con sede en Barcelona, que nos permite ordenar la parrilla de temas, y medir las interacciones en redes sociales de nuestros contenidos.

¿En qué se diferencia una visita con un visitante?

Una visita es una persona que ingresa a nuestro sitio web, y que -transcurridas algunas horas- vuelve a ingresar. El sistema cuenta las dos o más visitas. Un visitante en cambio es un celular, tablet o PC que se conecta a nuestro sitio web. No importa las veces que lo haga, se cuenta solamente como una visita.

Esa cifra permite, por ejemplo, decir que en 2019 cada visitante ingresó 1,9 veces a La Voz de Maipú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingresa a tu cuenta

Llena todo antes de registrarte

Pedir mi passwor

Ingresa tu mail o nombre de usuario para ingresar tu password

Las noticias de La Voz en tu mail

Todos los domingos, una selección de nuestros mejores contenidos
Inscribirse
SUSCRIBIRSE
close-link

Add New Playlist

X
Send this to a friend