5.1 C
Maipú
miércoles, julio 28, 2021
- Banner Sobre Titular -

Los abuelitos se fueron de «carrete»

Tal vez te interese leer

Los abuelitos se fueron de "carrete" 15
Marlene Valladareshttp://lavozdemaipu.cl
Maipucina desde la cuna, de El Abrazo, para ser precisa. Feminista, hija, hermana, amiga y tía. También, periodista de historias sencillas, del cotidiano y la calle, pero sin sacar el ojo en la élite de la comuna y del país. Con sana afición a la fotografía, al diseño y mucho amor a las comunicaciones.
- Banner Lateral 03 -

Como último martes de cada mes, los adultos mayores de nuestra comuna disfrutaron de su clásico, y a estas alturas imperdible, Malón.

La fiesta estuvo marcada por una variedad de concursos; de cuecas, payas, baile pascuense y hasta del emboque. Los premios no dejaron mal a nadie. La mayoría se llevó una entrada doble al Spa Rocío de Luna, el cual esta ubicado dentro de nuestra comuna, además, se regalaron tortas y cenas.

- InRead -

Igualmente, se dio un saludo especial al matrimonio Pino – Arancibia quienes celebraban su aniversario número 60 y no es para menos, es toda una vida juntos. También recibieron un pase al Spa Rocío de Luna para que vayan a regalonear en su día.

El baile estuvo animado por el debutante en los malones, Luis David Leiva y por un clásico de los abuelitos, Cristián Chino Santander. Quienes los hicieron disfrutar hasta que se cansaron.

- Sobre Quinto Párrafo -

- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -