19.1 C
Maipú
viernes, enero 22, 2021

Los abuelitos se fueron de «carrete»

Tal vez te interese leer

Los abuelitos se fueron de "carrete" 15
Marlene Valladareshttps://lavozdemaipu.cl
Maipucina desde la cuna, de El Abrazo, para ser precisa. Feminista, hija, hermana, amiga y tía. También, periodista de historias sencillas, del cotidiano y la calle, pero sin sacar el ojo en la élite de la comuna y del país. Con sana afición a la fotografía, al diseño y mucho amor a las comunicaciones.

Como último martes de cada mes, los adultos mayores de nuestra comuna disfrutaron de su clásico, y a estas alturas imperdible, Malón.

La fiesta estuvo marcada por una variedad de concursos; de cuecas, payas, baile pascuense y hasta del emboque. Los premios no dejaron mal a nadie. La mayoría se llevó una entrada doble al Spa Rocío de Luna, el cual esta ubicado dentro de nuestra comuna, además, se regalaron tortas y cenas.

Igualmente, se dio un saludo especial al matrimonio Pino – Arancibia quienes celebraban su aniversario número 60 y no es para menos, es toda una vida juntos. También recibieron un pase al Spa Rocío de Luna para que vayan a regalonear en su día.

El baile estuvo animado por el debutante en los malones, Luis David Leiva y por un clásico de los abuelitos, Cristián Chino Santander. Quienes los hicieron disfrutar hasta que se cansaron.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -