Maipú Pedalea: Municipio realizará cicletada «una vez al mes»

Ante la gran convocatoria que el día domingo 9 de abril logró «Maipú Pedalea», cicletada realizada por el Departamento de Deportes del Municipio local, la alcaldesa de la comuna: Cathy Barriga, anunció que se hará todos los meses.

Cerca de 500 participantes llegaron hasta el frontis del Gimnasio Fernando González, montados arriba de sus bicicletas. La idea, era hacer una ruta recreacional de 10 kms.

La actividad contó con gran variedad de regalos, que fueron sorteados entre los asistentes. De esta manera se regalaron ocho bicicletas con casco, además de diversos obsequios de las empresas: Bicicletas Magosval, comida instantánea Maruchan, cremas y antitranspirantes Nivea, chips telefónicos Wom, bebida energética Bear Berry, gimnasio Estudio Fitness 24, Best Wet Jeans, Maipú Bike y Broncerías Chile

Barriga, a quien los asistentes le cantaron el «cumpleaños feliz», sostuvo a la web del municipio que: “La manera de motivar es siendo parte de las actividades, sobre todo en el deporte que está renaciendo. La gente necesita espacios, en especial el fin de semana donde la familia está reunida, así que muy buena convocatoria y vamos a seguir durante todo el año con nuevos proyectos que tienen que ver con actividades deportivas”

 

loading...