Mala Rodríguez lideró evento gratuito en plena Plaza Italia, junto a Gianluca y Bronko Yotte

/

batallagigas02

El Edificio Movistar fue el epicentro de un evento abierto y gratuito con un artista de talla mundial, cuando la mañana de hoy martes, la reconocida rapera española Ana María “Mala” Rodríguez, con más de 20 años de trayectoria, se transformó en la presentadora oficial del evento llamado “Batalla de Gigas Movistar” en plena Plaza Italia, en el marco de la campaña de servicios móviles “Comparte tus Gigas”.

El evento “Batalla de Gigas Movistar” contó con cuatro participantes seleccionados por redes sociales, que se batieron a duelo, en vivo y en directo, en un evento gratuito junto a Mala Rodríguez –quien ofició de host y jurado– y a los coaches Gianluca y Bronko Yotte, cantantes que lideraron sus respectivos equipos, resultando el primero de estos el vencedor de la jornada.

Los fanáticos del rap que participaron fueron  seleccionados a través de las redes sociales de Movistar Chile en Twitter, Facebook e Instagram. Como premios, los seleccionados pudieron ganar regalos firmados por Mala Rodríguez, un Meet&Greet, además de la posibilidad de compartir escenario junto a estos tres artistas. Además, el equipo ganador de la “Batalla de Gigas Movistar” podría disfrutar de una experiencia en Movistar Arena más un acompañante.

Con raíces andaluzas, Mala Rodríguez combina el romanticismo y la seducción del flamenco con el ritmo y la calle del rap. Y su participación en “Batalla de Gigas Movistar” se dio en el marco de la preparación de su próximo trabajo musical, tras el lanzamiento de su último single “Aguante” y su reciente featuring con la chilena Denise Rosenthal, en la canción “Agua Segura”.

Noticias Relacionadas
  • piola portada

    Piola: Bronko Yotte & Gianluca estrenan nuevo hit

El evento viene a potenciar el beneficio que tienen los clientes Movistar de compartir los gigas de su plan móvil entre la familia. Esto quiere decir que clientes de planes pospago Movistar asociados al mismo RUT, desde la “talla S” hasta la talla “Libre HD”, pueden “compartir” sus gigas con otros números de la compañía que también tengan algún plan pospago, a través de la app Mi Movistar.

Galería de Fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recién publicado

  • pdi hombre maipu

    Hombre fue encontrado con lesiones en el cráneo a un costado de línea de tren en Maipú

    Noticia en Desarrollo.
  • Video: Canal Santa Marta está cerca del desborde en Maipú

  • Gobierno decreta Zona de Catástrofe entre región de Coquimbo y Ñuble

    NOTICIA EN DESARROLLO.
  • Lluvia en Maipú: revisa el estado el tránsito y calles anegadas en medio de sistema frontal

    Se insta a tomar precauciones al transitar por las zonas afectadas y a seguir las indicaciones de las autoridades.
  • CEMAR Kids celebró su XIII Aniversario: «Estamos siempre a la vanguardia con una educación de calidad»

    Con esta celebración, CEMAR Kids no solo conmemora un año más de existencia, sino que también fortalece su posición como líder en la educación infantil, comprometido con el desarrollo de futuras generaciones.