8.6 C
Maipú
domingo, junio 26, 2022

«Vayan más pa’ allá, la we… es larga»: viralizan mujer que invita a desalojar Maitencillo

Maitencillo empezó a ser la palabra más buscada de internet desde que se comenzó a viralizar un video de una mujer exaltada invitando a desalojar el balneario.

Según la maitencillana, ella tiene una propiedad que colinda con un pub-restaurante y al percatarse de que había muchos visitantes, la mujer se descontroló.

Esto era un santuario y todo se derrumbó. Esto es un calentamiento global, yo soy la huevona pegada de mi casa. La mierda de ustedes que no habían venido a ver el mar tan cerca. No sé de dónde vienen, si de Algarrobo, Llolleo, no sé de dónde mierda vienen, del campo, de donde chucha vengan, pero váyanse a la chucha, manifestó en el video.

Maitencillo – La Voz de Maipú

Los internautas en redes sociales no se hicieron esperar y compararon esta situación con otras similares como la recordada en el lago Ranco, cuando el alto cargo de la empresa Gasco, amenazaba a personas para que salieran «de su lago».

Twitter
- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Detienen en Maitencillo a presunto autor de homicidio en feria navideña de Maipú

Personal de Carabineros detuvo en la región de Valparaíso al presunto autor del homicidio de un adolescente, ocurrido en diciembre del año pasado en...

Mujer embarazada murió atropellada por un camionero luego de que ella defendiera a su padre en una discusión

Durante la jornada de ayer, una mujer embarazada murió luego de ser atropellada por un camión en la comuna de San Bernardo. El hecho...