Municipio de Maipú lanzó parodia de video «Es Posible» de Laurence Golborne

La Voz de Maipú
Foto tomada al Ministro por el Suplemento "El Semanal" de La Tercera, en el sótano de su antigua casa en Maipú
Foto tomada al Ministro por el Suplemento «El Semanal» de La Tercera, en el sótano de su antigua casa en Maipú

En ocasiones las cosas no resultan como uno las planea. Un buen ejemplo es el video «Es posible» lanzado por el equipo creativo del precandidato presidencial de la UDI: Laurence Golborne. Ahí se ve al candidato rememorando sus orígenes en nuestra comuna. El tema es que para muchos vecinos el tono del video ofendió a los vecinos, muchos de los cuales han señalado en las redes sociales que se declaran exitosos, y siguen viviendo en Maipú

El Municipio de Maipú no quedó indiferente al video. El alcalde de hecho acusó a Golborne de privilegiar al barrio alto en su paso por el Ministerio de Obras Públicas, pues adjudicó recursos a obras del sector oriente de la capital, en desmedro del Poniente.

Pero hubo una venganza y chistosa. En lo que se está transformando en un video viral, se usó el slogan y diseño del video de Golborne para promocionar el festival folklórico José Luis Hernández. Acá les dejamos el video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recién publicado

  • Robo banco

    Investigan presunto robo en BancoEstado de sector de Tres Poniente

    En horas de esta madrugada, se activaron las alarmas de la sede de Banco Estado ubicada en Tres Poniente con Alfredo Silva Carvallo, comuna de Maipú. Ante esto, Carabineros acude al lugar, ingresan al lugar afectado y no hallan a nadie.
  • Laura Landaeta y su libro sobre Cathy Barriga: «Creo que el desfalco en Maipú es muchísimo más grande de lo que ha evidenciado la Justicia»

  • RD Maipú: En busca de una candidata a concejala

    RD Maipú elegirá hoy a la candidata que acompañará al concejal Bladymir Muñoz en las próximas municipales. El proceso está marcado por polémicas: una candidata se bajó y dos renunciaron.
  • Ni armas ni drogas en el contenido: Contraloría emite instructivo para regular eventos culturales muncipales

    El documento de la CGR detalla las directrices para eventos culturales y de esparcimiento con recursos públicos. Específicamente, establece que no se deben usar fondos estatales en eventos que promuevan actividades ilícitas como el uso ilegal de armas, el tráfico de drogas y la pornografía infantil.
  • Se suman dos detenidos por delitos de droga en Escuela de Suboficiales de Maipú

    La semana pasada, hubo una primera detención y desvinculación de un cabo primero, acusado de comercializar marihuana al interior del recinto.