- ADS SOBRE LOGO -
17.2 C
Maipú
Inicio Noticias de Maipú Municipio de Maipú lanzó parodia de video "Es Posible" de Laurence Golborne
- ADS Sobre Titular -

Municipio de Maipú lanzó parodia de video “Es Posible” de Laurence Golborne

Foto tomada al Ministro por el Suplemento "El Semanal" de La Tercera, en el sótano de su antigua casa en Maipú
Foto tomada al Ministro por el Suplemento “El Semanal” de La Tercera, en el sótano de su antigua casa en Maipú

En ocasiones las cosas no resultan como uno las planea. Un buen ejemplo es el video “Es posible” lanzado por el equipo creativo del precandidato presidencial de la UDI: Laurence Golborne. Ahí se ve al candidato rememorando sus orígenes en nuestra comuna. El tema es que para muchos vecinos el tono del video ofendió a los vecinos, muchos de los cuales han señalado en las redes sociales que se declaran exitosos, y siguen viviendo en Maipú

El Municipio de Maipú no quedó indiferente al video. El alcalde de hecho acusó a Golborne de privilegiar al barrio alto en su paso por el Ministerio de Obras Públicas, pues adjudicó recursos a obras del sector oriente de la capital, en desmedro del Poniente.

Pero hubo una venganza y chistosa. En lo que se está transformando en un video viral, se usó el slogan y diseño del video de Golborne para promocionar el festival folklórico José Luis Hernández. Acá les dejamos el video.

- ADS Bajo Noticia -
Municipio de Maipú lanzó parodia de video "Es Posible" de Laurence Golborne 2
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Derecho 1 -

Tal vez te interese leer...

- Banner Derecho 2 -

Noticias Relacionadas