Como cada lunes, ayer se emitió el 4to episodio de Pauta La Voz con Nicolás Aravena.

El programa reveló antecedentes sobre la campaña encubierta del diputado Joaquín Lavín, quien aprovechándose de su vínculo con la alcaldesa, despliega su equipo en distintas actividades como El día del niño, médicos a domicilio entre otras.

Lo grave de esta situación, es que una encarga territorial  de la municipalidad habría hecho el llamado a sabiendas que el equipo del diputado iría «casualmente» de visita a la Junta de Vecinos Javiera Carrera de Maipú.

Por otra parte, Aravena también mostró facturas por más de 20 millones en colaciones para «eventos y contenidos», contrastando esto con el estado, por ejemplo, de los accesos a discapacitados en el edificio consistorial.

También hubo tiempo para analizar el lanzamiento de la Mesa Social Maipú-Cerrillos, con la debida distancia necesaria para no pasar por alto el oportunismo político de personas que se suman «para la foto».

Esta y otras noticias, en el análisis político de la semana con Nicolás Aravena, asesor editorial de La Voz.

A continuación, compartimos el episodio completo.

 

 

Tagged:
About the Author

El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.