¿Te atreves a financiar un periódico que haga preguntas incómodas?

Necesitamos de tu ayuda para sostener un medio de comunicación  libre de presiones. Un medio que entregue a la comunidad periodismo de calidad y comprometido con Maipú.

¿Qué queremos hacer?

Maipú es la segunda comuna más poblada del país. De hecho, tiene más habitantes que seis regiones del país. En ese sentido creemos que es necesario que exista un periódico que haga preguntas incómodas, informe a los habitantes de la comuna y entregue información de calidad. Por ello, te invitamos a financiar nuestras ediciones impresas.

Queremos editar un periódico al mes, con 20.000 ejemplares gratuitos para los vecinos y vecinas. ¿Nos ayudas a conseguirlo?

Necesitamos 160 cooperaciones de $10.000 o 320 cooperaciones de $5.000 para editar un periódico que responda a los intereses de las vecinas y vecinos de la comuna

Preguntas Frecuentes

¿En qué momento editarán el periódico impreso?

Apenas completemos los costos de hacerlo. Si cooperaste con $3.000 o más dinero, te lo enviaremos a tu domicilio

¿Por qué debería financiar un periódico impreso?

Razones hay muchas. Una buena es que Maipú, por población e importancia, debe tener un periódico. Sin embargo, creemos que ese medio, debe responder a las lectoras y lectores, y no a otros intereses. Al financiarlos, financias nuestra independencia.

Si quieres aportar desde el extranjero o tienes alguna duda, puedes escribirnos

Así va el cómputo

  • Monto Necesario
  • Monto Completado

Gracias a la Conspiración Ciudadana podemos hacer artículos como éstos