23.6 C
Maipú
martes, enero 26, 2021

Reportan falla a nivel mundial en Google

Tal vez te interese leer

Reportan falla a nivel mundial en Google 2
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Desde hace algunos minutos, usuarios de diversas redes sociales han reportado fallas en aplicaciones de Google como Youtube, Gmail y Drive.

Aún se desconoce el motivo de la falla que se presenta a nivel global y la empresa no se ha referido hasta el momento a la causa de la falla.

Por su parte, la Subsecretaría de Telecomunicaciones ya alertó que no se trata de un problema de conectividad de los usuarios, sino que es de Google y sus aplicaciones.

No. No es tu PC ni tu celular. A esta hora el gigante de California: Google, experimenta una caída generalizada de varios de sus servicios en el mundo. Si intentas, ahora mismo, ingresar a Gmail o YouTube desde tu navegador, te podría aparecer un error 500.

La caída, hemos podido recabar, es mundial tras leer mensajes en redes sociales desde todas partes del mundo quejándose por la caída de los servicios. De momento, no se sabe qué es lo que pasa, aunque se especula que tendría que ver con el servicio de logueo en las cuentas de google, pues -al menos- YouTube carga desde una ventana en modo incógnito desde el navegador.

El Panel de Google muestra la caída

Hasta hace algunos minutos el panel donde google informa el estado de sus servicios no registraba la caída, sin embargo ha sido actualizado y está mostrando en rojo prácticamente la totalidad de servicios de Google.

Así que ya sabes. Si Gmail o Youtube no te funcionan: no es tu computador. Es google que está en problemas.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -