6.8 C
Maipú
domingo, junio 26, 2022

Revisa el nuevo calendario de Revisión Técnica 2020

Hace unos días, el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones publicó los nuevos plazos para renovar la revisión técnica para vehículos de clase B, lo que beneficia directamente a aquellos que tengan patentes terminadas entre los dígitos 1 y 8 para que realicen el trámite a partir de septiembre.

Al momento del anuncio, la ministra de la cartera, Gloria Hutt, indicó que el objetivo es evitar mayores aglomeraciones durante la pandemia. “Nuestra prioridad es que quienes no trabajan en labores esenciales o que no deben hacer trámites impostergables, se queden en sus casas”, dijo.

De esta forma, el nuevo calendario quedaría como se muestra en la imagen:

calendario revisión

Si aún quedan dudas, el ministerio tiene dispuesta una plataforma de consulta directa, donde solo basta con ingresar la patente para conocer el estado en que se encuentra la revisión técnica de un vehículo [haz clic aquí para ir a la web].

Por otro lado, si necesitas conocer dónde y en qué horario se encuentra disponible una planta de revisión, puedes hacer clic aquí. Cabe señalar que en Maipú aparece «sin atención», pero es probable que la disposición cambie durante los próximos días en el nuevo contexto de Transición en la comuna.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Una persona baleada y un detenido tras riña en discoteque de Santiago

En horas de esta madrugada, a las afueras de una discoteque ubicada justo frente al Centro Cultural Gabriela Mistral, en Santiago, se registró una...

Síntomas de la viruela del mono: revisa cómo reconocer la infección

Si bien aún no se ha visto un amplio avance del contagio en nuestro país, la preocupación por conocer los síntomas de la viruela...