Ciencia y tecnologíaPortadaSamsung lanza monitor curvo especial para “gamers”

Nicolás Aravena10 enero, 20195 min
https://i2.wp.com/lavozdemaipu.cl/wp-content/uploads/2019/01/samsung01.jpg?fit=1200%2C720&ssl=1
Print Friendly, PDF & Email

PC Factory junto a Samsung lanzaron el nuevo Monitor Gamer Curvo de 32 pulgadas, que está disponible exclusivamente en PC Factory a partir de enero de 2019, como uno de los lanzamientos más esperados por los fanáticos de los videojuegos.

Álvaro Amar, Gerente de la línea monitores de Samsung señaló: “Estamos muy contentos con nuestro partner ícono en el retail PC Factory, en el desarrollo de la línea gamer. Este es el primer de muchos modelos que vamos a lanzar durante el 2019”.

El nuevo Monitor Gamer Curvo de 32’’ sorprende por su resolución, debido a la densidad de sus pixeles, que es hasta 1.7 veces mayor que la de una pantalla Full HD convencional.

Otra de sus particularidades, es su alta frecuencia de actualización, que posibilita una secuencia de escenas impecable en 144 Hz inclusive pudiéndose ajustar a 60 Hz/120 Hz, para un rendimiento óptimo del monitor.

Por otra parte, la curvatura del monitor CJG5, mejora la experiencia de usuario, facilitando que el ojo tenga un enfoque constante, lo que, a diferencia de las pantallas planas, evita el cansancio de la vista, muy necesario para los gamers, que pasan muchas horas frente a la pantalla.

 “Durante 22 años hemos sido partners tecnológicos de nuestros clientes, y los gamers son muy representativos. Gracias a esto el 2018 logramos ser 5 meses n°1 en TI, consideradando a todas las tiendas.  Nos hemos preocupado de tener siempre a su disposición todos los productos que hagan de su experiencia de juego algo increíble. Estamos felices hoy, en nuestras 30 tiendas a lo largo de Chile, poder ofrecer de manera exclusiva este nuevo monitor de Samsung e invitamos a todos los gamers a conocerlo en nuestras tiendas, estaremos felices de resolver todas sus dudas”, señaló Germán Ausensi, Gerente de marketing de PC Factory.

Samsung, anteriormente había lanzado una versión de este monitor en 24 y 49 pulgadas.

Ficha técnica del Monitor Samsung Gamer Curvo

Modelo: C32JG5

Pulgadas: 32

Pantalla: Curva

Resolución: 2K

Tasa de refresco: 144 Hz

Modos de visualización: FPS, RTS, APG, AO.

Panel OSD

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú