6.4 C
Maipú
lunes, octubre 18, 2021

- Banner Sobre Titular -

Atención: Transporte público modifica algunos recorridos en Maipú

Tal vez te interese leer

Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

Durante esta tarde, desde transporte público Transantiago y Red Metropolitana de Movilidad anunciaron cambios en tres de sus recorridos que influirán en el trayecto de algunos maipucinos y maipucinas.

Por una parte, los servicios de los buses I14 e I18 acercarán a los pasajeros que inicien viaje hacia Maipú o Cerrillos a la Estación Unión Latinoamericana, en la comuna de Estación Central, quedando el recorrido de la siguiente forma:

transporte-publico-1
Fuente: Transantiago.
- InRead -

En cuanto a la línea Red, el servicio 108 extenderá su trazado en ambos sentidos hasta el terminal Los Conquistadores. Además, anunciaron que desde hoy mismo se implementaron buses eléctricos para toda la flota. El recorrido completo quedaría así:

transporte-publico-2

Cabe señalar que estos cambios comenzarán a regir desde mañana 26 de septiembre. Para planificar el viaje, puedes hacerlo consultando la plataforma Red.cl.

- Sobre Quinto Párrafo -

Tal vez te interese leer: Gobierno anuncia refuerzo en transporte público a partir del lunes

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -