Hombre que agredió a su ex pareja con un cuchillo: Tribunal condenó al sujeto por más de 15 años

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Durante esta jornada, se dio a conocer la resolución del Tribunal Oral en lo Penal de Los Ángeles, en contra de un hombre que había sido acusado de femicidio frustrado tras agredir a su ex pareja en reiteradas ocasiones con un cuchillo.

Según constata Radio Bíobio, los hechos datan de abril de 2020, cuando la víctima se encontraba en su domicilio junto a su padre, sus hijas y unos amigos, cuando el agresor irrumpió el hogar y se abalanzó contra la mujer, generándole diversas lesiones.

A pesar de que algunos de los presentes intentaron defender a la víctima y quitarle el cuchillo al sujeto, no lo lograron y algunos también resultaron con heridas.

Durante la audiencia, el magistrado indicó que la pareja mantenía un «espiral de violencia» que fue aumentando con el paso del tiempo, y determinó una pena de 14 años por el episodio antes relatado.

En cuanto a lo que sucedió con otro de los presentes que actuó en defensa, el tribunal sumó dos penas más de 300 días cada una, quedando una sentencia final que supera los 15 años.

Cabe señalar que, producto de la agresión, la mujer quedó con una parálisis de brazo y pierna izquierda, además de una fractura de vértebras cervicales.

Tal vez te interese leer: Agrupaciones de folclore maipucinas se preparan para Fiestas Patrias

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado