6.3 C
Maipú
jueves, julio 7, 2022

Vehículo robado en Maipú fue encontrado en región de Los Lagos

Este jueves, Carabineros dio a conocer el resultado de un control de rutina de la Subcomisaría de Purranque, región de Los Lagos, que terminó reconociendo un vehículo robado en Maipú en el mes de septiembre.

De acuerdo con los antecedentes, un hombre y una mujer conducían por una ruta de la zona cuando, tras intentar evadir la fiscalización policial, generaron la alerta por su actitud sospechosa y fueron sometidos a la revisión.

En ella se logró determinar que efectivamente se trataba de un vehículo robado con ambas patentes sin sus sellos holográficos de seguridad, además de su documentación falsificada y otras cuatro llaves de otros automóviles.

Tal como consignó Bíobio, «ambos serán presentados a formalización de cargos, imputados de los delitos de receptación, falsificación y sanción el artículo 445 del Código Penal, al portar llave falsa u otro elemento destinado a cometer el delito de robo».

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Caso del pug «Waffle»: mujer insiste en que amigo vendió el perro que ella dejó a su cuidado

Cinthya Acevedo confió en su amigo Felipe para que cuidara a su perro, Waffle, mientras ella se establecía en su nuevo trabajo. Sin embargo,...

Atención: vacunación en Plaza Los Toros será hasta las 14.00 horas por la lluvia

La Municipalidad de Maipú compartió en sus redes sociales importante información. Y es que, por hoy, el punto de vacunación contra Covid-19 en Plaza...