A balazos escapan asaltantes de Mall Arauco Maipú: hablan testigos

Pasado el mediodía, un grupo de desconocidos robó una joyería al interior de Falabella en el Mall Arauco Maipú.

Armados y con el rostro cubierto, los asaltantes rompieron las vitrinas y se llevaron un monto indeterminado de especies, entre ellas relojes que dejaron botados en medio del escape, según ínformó Tele 13 .

El centro comercial se encontraba funcionando normalmente con público presente cuando la banda se dio a la fuga. Una testigo que presenció el hecho comenta: «Estábamos en el mall con mi hijo y tuvimos que salir arrancando por unos disparos, luego supimos que estaban asaltando y que salieron por Falabella«.

«Estábamos a la salida de [almacenes] París, donde hay unos juegos  y escuchamos lo que pensamos era un camión que había pinchado neumáticos. Nos quedamos mirando con mi marido y dijimos no puede ser tan cerca. Mi marido agarró a mi hijo y nos metimos al mall por París, en eso escuchábamos que la gente gritaba que estaban asaltando en Falabella e iban arrancando», cuenta esta testigo que se contactó con La Voz.

Según otros testigos, habrían habido varios disparos, ante lo cual algunas personas se mostraron extrañados, mientras otros se tiraron al suelo para protegerse.

Un hecho que llamó la atención fue que no se acordonara la zona y el mall siguiera funcionando normalmente, pese a las diligencias pendientes de Carabineros en la investigación el robo.

Carabineros se encuentra efectuando los operativos de rigor para dar con el paradero de los asaltantes.

Noticia en desarrollo.

loading...