Inseguridad vecinal
Más de 60 vecinos de Villa El Abrazo marcharon por sus calles pidiendo mayor seguridad
La muerte a puñaladas de una mujer de 64 años el 16 de junio detonó la mayor manifestación que recuerda el sector. Más de 20 organizaciones salieron a las calles a exigir seguridad y a acusar abandono municipal.