Akriila, artista maipucina, dará concierto en Estación Mapocho el 12 de diciembre
La cantante oriunda de Maipú presentará en Santiago su segundo álbum, "lucy miró al mundo y notó que está girando". Aquí la información sobre los valores y dónde comprar entradas.

La artista Akriila, oriunda de Maipú, anunció un concierto en el Centro Cultural Estación Mapocho para el 12 de diciembre, en el marco de «el tour de Lucy». El show tiene como objetivo presentar su segundo álbum de estudio, “lucy miró al mundo y notó que está girando».
Tras la consagración internacional de Epistolares (2024) y su edición Deluxe en 2025, trabajos que consolidaron su propuesta vanguardista y ampliaron su alcance global, Akriila abre un nuevo ciclo creativo que reafirma su evolución sonora y lírica.
Dónde comprar y valores de las entradas
Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster.cl. Los tickets comprenden dos ubicaciones: plaza baja y plaza alta, sin embargo, cuestan el mismo valor: $36.800
El despegue internacional de la maipucina
El anuncio llega en un momento de despegue internacional para la artista. Como informó La Voz de Maipú en junio, Akriila firmó contrato con Atlantic Records. A eso se suma una gira por Estados Unidos con shows agotados. El repertorio en vivo de la maipucina ya incluye Chile, Argentina, Colombia, Mexico y hasta Dinamarca. Con ese recorrido a cuestas, Akriila vuelve a Santiago para un show que promete ser, hasta ahora, el más grande de su carrera en Chile.


