Bono Marzo: Diputado Pepe Auth acusa “ofertón electoral”

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
A los 21 años fundé este diario (hoy tengo 38). Actualmente vivo en Québec. Soy bueno para los cafés especiales, hablar de periodismo y pésimo bailarín. Un antipático.

pp

El anuncio del Presidente Sebastián Piñera sobre lo que denominó “bono marzo” (aún cuando se entregaría en abril), desató una serie de reacciones en la oposición. La idea de entregar 40 mil pesos a las familias más vulnerables y, a parte de la clase media, fue interpretada por la Concertación como un “instrumento electoral”. Incluso algunos señalaron que se hacía para ayudar al mandatario a subir en las encuestas.

Por su parte el siempre carismático Diputado por nuestro Distrito: Pepe Auth confesó que con el anuncio del bono “partió la temporada de liquidaciones”, haciendo un símil entre lo que hace el gobierno y el comercio cuando realiza ofertones. Pero Auth fue más allá y señaló que «Lo que hace el Presidente Piñera es dar el disparo de inicio al involucramiento del Gobierno en la campaña presidencial», declaró a la agencia UPI.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado