Camión volcó y se incendió: Tránsito continúa interrumpido en Autopista Central

Durante la madrugada de este lunes, un camión que transportaba madera se volcó en la Autopista Central y luego se incendió. Las planchas bloquearon el tránsito hacia el norte y el chofer resultó con lesiones.

Este lunes en la mañana un accidente se registró, en la Autopista Central eje General Velásquez, luego de que un camión volcara y se incendiara.

A la altura del kilómetro 2,7, sector Carlos Valdovinos, en dirección al norte, un camión que transportaba planchas de madera se volcó debido a que el conductor habría perdido el control del vehículo. Sin embargo, el motivo del accidente será investigado.

«La carga se fue a un lado y se desestabilizó la rampla», comentó el chofer, quien realizaba un viaje desde Cabrero a Lampa.

No obstante, testigos aseguran que el conductor iba a exceso de velocidad.

«Me estaba adelantando, venía muy rápido. Yo venía por la pista de en medio y él me empezó a pasar por el lado izquierdo (…) cuando veo que se empezó a acercar mucho, pero en realidad era la carga que se estaba viniendo hacia el lado. Así que tuve que frenar de repente y me salvé jabonado», comentó un testigo a quien el camión casi lo aplasta.

Lee también: Hombre recibió disparo en feria navideña de Maipú

Tras volcar, su carga cayó y acabó bloqueando las tres pistas de la carretera.

Sumado a esto, el vehículo comenzó a incendiarse, pero el chofer consiguió salir antes de verse afectado por las llamas. Pese a lo anterior, igualmente resultó con lesiones en la espalda y la cabeza producto del accidente.

1639392304 camion2
Hay alta congestión desde Salvador Allende en la comuna de Lo Espejo. | Foto: T13

Debido a complicaciones en el retiro del vehículo, el tránsito continúa cortado por lo que la Autopista Central señala a través de su cuenta de Twitter, que los conductores prefieran otras vías para transitar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado