Gloria Hutt mandó a ver la APP por falta de micros

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

La ministra de Transportes, Gloria Hutt, respondió respecto a las miles de denuncias en internet por falta de transporte público.

Tras el escaso transporte público en muchas localidades de Santiago y Chile, la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, tuiteó a las miles de personas que la estaban apuntando para que respondiera o diera solución a este problema.

Sin embargo, la ministra Hutt tuiteó que en la App del Transantiago se puede ver la disponibilidad, la hora, patente y localización de las micros. Incluso, una hora antes, había puesto que existe una «amplia cobertura de buses en Santiago».

Sin embargo, los medios de comunicación y los ciudadanos han dicho lo contrario a la ministra. En todas partes se está alegando respecto al poco flujo de buses.

MTTLa Voz de Maipú

Por otro lado, la página del Transantiago le respondió al alcalde Tomás Vodanovic, que ha manifestado su preocupación por esta lentitud vial en la comuna.

gloria hutt
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado