Fue parte de la socialité chilena. Gonzalo Cáceres, el estilista que pasó de arreglar famosos y famosas a ser jurado de programas, rostro de empresas de telefonía móvil y tuvo un mediático matrimonio con Sara Vásquez está atravesando problemas de salud. Cáceres anduvo en Maipú el año 2008, cuando el PPD lo postuló como candidato a concejal.
El pasado fin de semana se informó que Cáceres había sido internado en el Hospital San José debido a una herida en el pie que se le complicó. Al estilista se le habría caído agua hirviendo en el pie y las heridas no estarían sanando, toda vez que es diabético.
Gonzalo Cáceres conversó en Instagram con el espacio «Que te lo digo» donde se quejó por no haber sido puesto en una camilla. Al igual que cientos de chilenas y chilenos el exrostro de TV tuvo que esperar en una silla de ruedas ser atendido.
Gonzalo Cáceres: «Me gustaría que alguien viniera a reportear lo que sucede en este lugar»
En conversación con el espacio de farándula indicó que “Estoy en la posta San José, estoy en urgencias y me gustaría que alguien viniera a reportar lo que sucede en este lugar”.
Luego continuó: “Según la doctora tenía una necrosis que tenía que amputar el dedo derecho. Estoy sentado en una silla de ruedas. Botado. No hay nada. Tengo que estar igual que un guacho, sentado y todo”.
En conversación con el Diario La Hora, Soledad Méndez amiga de Gonzalo Cáceres «Gonza está solo en el hospital y aterrado por lo que le dijeron los médicos». Además explicó que podría haber una negligencia, toda vez que acudió al San José y luego fue enviado de vuelta a casa.
“Por otra parte, las visitas a domicilio por parte del hospital San José en donde le debían hacer las curaciones no fueron realizadas acuciosamente, razón por la que podría haber aumentado la complejidad de su estado actual“, contó su amiga.
Deja una respuesta