4.8 C
Maipú
jueves, agosto 11, 2022

«Esto me pasó por choro»: Hombre apuñalado en un ojo llegó hasta estación Plaza de Maipú para pedir ayuda

Te recomendamos

Megáfono de La Voz de Maipú
Megáfono de La Voz de Maipú
Canal de difusión de contenidos de La Voz de Maipú. Damos voz y alcance a tus actividades al Poniente de Santiago. Si quieres usar nuestro Megáfono, escríbenos a contacto@lavozdemaipu.cl

Durante la jornada de este jueves se dio a conocer que el caso de un hombre que llegó apuñalado en su ojo izquierdo hasta la estación de Metro Plaza de Maipú se mantiene en investigación por la La SIP de la 25ª Comisaría de Carabineros.

El hecho tuvo lugar el día miércoles, aproximadamente a las 18:00 horas, y según los datos que se maneja habría ocurrido en la misma plaza. Una vez que el sujeto se acercó a los guardias fue inmediatamente trasladado al Hospital El Carmen de Maipú, en donde ingresó en estado de gravedad.

Dentro de los antecedentes policiales que se manejan, la víctima se encontraba en estado de ebriedad y al prestar declaraciones solo se habría limitado a decir que esto le había ocurrido «por choro», sin mayores detalles. Aún se mantiene pendiente la identidad de el o los atacantes y su eventual detención.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado