7.8 C
Maipú
martes, julio 5, 2022

Maipú celebró la Navidad con el ballet de “La Bella y la Bestia”

En el marco de las actividades que la Municipalidad de Maipú ha preparado para la celebración de Navidad, se presentó este sábado 19 de diciembre, a las 21:00 hrs. en la Plaza de la comuna el ballet de “La Bella y la Bestia”, dirigido por la destacada bailarina y coreógrafa Karen Connolly.

La obra basada en la conocida película de Walt Disney, recrea esta historia de amor imposible entre Bella y Bestia acompañados por un elenco de 40 bailarines que interpretan a personajes como la señora tetera, su hijita la tacita, el candelabro, el reloj, el armario, un elenco de platos, tazas, cuchillos y tenedores, que sumados al apoyo escenográfico y de iluminación, dan vida a un espectáculo de primer nivel e imperdible para las familias de Maipú.

La iniciativa, se enmarca en el esfuerzo permanente del Alcalde Christian Vittori,  quien manifestó que “es muy importante el empoderamiento de los espacios públicos, a través de actividades gratuitas en torno a la familia, que democraticen el acceso a la cultura” finalizó.

De esta forma, “La Bella y la Bestia”, se posiciona como una de las puestas en escena más atractivas de este mes, combinando diversión y cultura para toda la familia.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Vecinos del sector El Abrazo protestan por cortes de luz intermitentes: «A una vecina la cuenta le subió $20 mil más de lo normal»

El pasado 17 de junio una falla en el transformador del alumbrado público dejó sin luz a dos pasajes en el sector de El...

Sernapesca y PDI incautaron peces genéticamente modificados en tienda de Maipú

En un operativo llevado a cabo por personal de Sernapesca y la Policía de Investigaciones, se detectó la venta de peces genéticamente modificados al...