Gracias a una inversión de más $200 millones de pesos provenientes principalmente de financiamiento municipal y que incluye medidas de mitigación, la Municipalidad de Maipú iniciará el próximo lunes 7 de julio las obras que permitirán la habilitación de un nuevo tramo comprendido entre Av. Coronel Santiago Bueras hasta Av. Américo Vespucio que conectará la … Sigue leyendo Municipalidad anuncia nuevo tramo que conectará por completo la ciclovía de Av. Pajaritos: trabajos comienzan este lunes 7 de julio
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo