13.8 C
Maipú
viernes, octubre 22, 2021

- Banner Sobre Titular -

Matrimonio clandestino termina con 18 detenidos en Maipú

Tal vez te interese leer

Marlene Valladareshttp://lavozdemaipu.cl
Maipucina desde la cuna, de El Abrazo, para ser precisa. Feminista, hija, hermana, amiga y tía. También, periodista de historias sencillas, del cotidiano y la calle, pero sin sacar el ojo en la élite de la comuna y del país. Con sana afición a la fotografía, al diseño y mucho amor a las comunicaciones.
- Banner Lateral 03 -

Sumado carrete improvisado en el Barrio Bellavista, ayer en nuestra comuna fue sorprendido un matrimonio clandestino en un recinto deportivo.

Carabineros de la 25ª Comisaría, concurrieron hasta un gimnasio ubicado en calle 5 de Abril, alertados por un llamado al número de emergencia 133, debido a  ruidos molestos y música a un alto volumen, lo que se identificó como un matrimonio.

- InRead -

En la ocasión, se detuvo a 18 personas: 17 extranjeros y un chileno, que era el responsable del lugar. Según Fiscalía Occidente se encuentran trabajando para identificar a los otros 15 asistentes.

Finalmente, todos quedaron en libertad y apercibidos. La autoridad sanitaria fue informada para que se iniciaran los sumarios sanitarios correspondientes.

- Sobre Quinto Párrafo -

«Los organizadores arrendaron las instalaciones de un gimnasio de la comuna, para llevar a cabo esta celebración. Sin considerar que Maipú se encuentra Fase 1, es decir, en cuarentena, por lo tanto fueron trasladados a la unidad policial por estar infringiendo las normas sanitarias», declaró la capitán Andrea Aranda.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -