14.1 C
Maipú
viernes, octubre 22, 2021

- Banner Sobre Titular -

Metbus aclara nuevo horario de bus de apoyo entre Villa El Abrazo y Metro Cerrillos

Tal vez te interese leer

Megáfono de La Voz de Maipú
Canal de difusión de contenidos de La Voz de Maipú. Damos voz y alcance a tus actividades al Poniente de Santiago. Si quieres usar nuestro Megáfono, escríbenos a contacto@lavozdemaipu.cl
- Banner Lateral 03 -

Desde octubre de 2019, los recorridos de Red y Transantiago implementaron buses de apoyo que acerquen a los usuarios a distintas estaciones de Metro en la capital en horarios acotados.

En el caso de Maipú, uno de los servicios que ha estado operando es la conexión entre Villa El Abrazo y Metro Cerrillos, el cual inicia «desde el principio» de la villa en Ayllavilú (terminal) y luego toma Camino a Melipilla hasta la estación mencionada.

- InRead -

A pesar de que esto fue una iniciativa que se pensó de manera temporal tras el estallido social se ha mantenido en el tiempo, pero ha variado en sus horarios, principalmente por las modificaciones en los toques de queda.

Actualmente, Metbus ha informado que el recorrido comenzará entre las 5:30 y las 9:30 horas y más tarde entre las 16:30 hasta las 21:30 horas contemplando horario de regreso.

- Sobre Quinto Párrafo -

Tal vez te interesa lee: Vecinos denuncian balaceras, fuegos artificiales y bombas de ruido en Maipú

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -