4.6 C
Maipú
miércoles, julio 6, 2022

PDI detiene a “abuela reina” de la marihuana en Maipú

Seis kilos de marihuana fueron decomisados por la PDI
Seis kilos de marihuana fueron decomisados por la PDI

Dos semanas de arduas diligencias tuvo que completar la PDI, para lograr detener a una mujer de 67 años quien, acompañada de sus dos retoños, se dedicaba a abastecer de marihuana a microtraficantes de Maipú y sus alrededores.

Para operar la “PYME familiar” los individuos se movilizaban en diversos automóviles. Al momento en que la PDI le puso las manos encima a la “abuela reina de la yerba local”, se le encontraron, además de papeles de marihuana en su varietal “cogollos”, bolsas de cocaína y pasta base.

En el domicilio de la hija de la mujer se encontró un microclima perfecto para el cultivo “in door” de marihuana. El sistema incluía hasta el secado de la droga, la cual quedaba lista para su venta. La PDI encontró seis kilos de puro cogollo en el domicilio.

 

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Sernapesca y PDI incautaron peces genéticamente modificados en tienda de Maipú

En un operativo llevado a cabo por personal de Sernapesca y la Policía de Investigaciones, se detectó la venta de peces genéticamente modificados al...

[Video] Pareja de funcionarios de la PDI frustraron robo en su propia casa ubicada en Maipú

Durante la noche de este lunes, una pareja de funcionarios de la PDI hizo uso de sus armas de servicio para frustrar un robo...