¿Trato preferencial? Diputado Pablo Vidal debió pagar su entrada, mientras Joaquín Lavín fue invitado a la Cena con Dirigentes Sociales

El día lunes 1 de Octubre se realizó la tradicional Cena con Dirigentes Sociales, donde comúnmente se le invitaba a todas las autoridades de la comuna, entre ellas a concejales y diputados.

Sin embargo, este año, algo fue diferente. Ha trascendido que al Diputado Joaquín Lavín (UDI), esposo de la alcaldesa, se le invitó y mientras se encontraba adentro, repartiendo propaganda de su gestión como parlamentario, el Diputado Pablo Vidal (RD) debía pagar por su entrada a la Cena.

Y, es más, se le cobraron $40.000, cuando, según fuentes de la municipalidad, la cotización por persona no superaba los $27.000.

¿Habrá algún trato preferencial dentro de la municipalidad para con el Diputado Lavín, versus los demás? Juzgue usted.

 

Acerca del autor

Soy feminista, también compañera. Maipucina desde los 7 años, hija de María y Julio, únicos en sus familias en terminar el colegio y apostar por la educación. Fui la matea de la casa, inquieta a más no poder; entré el 2009 a estudiar Sociología en la Universidad de Chile.

En ese camino me involucré en diferentes medios de comunicación, organizaciones sociales y activismo, que hoy decanto incursionando en la política, el periodismo, las artes y el espíritu; aprendiendo, siempre aprendiendo.

Comenta nuestras noticias