31.5 C
Maipú
lunes, enero 18, 2021

Voces Maipucinas: «Denuncian otro poste a punto de caer»

Tal vez te interese leer

Voces Maipucinas: "Denuncian otro poste a punto de caer" 2
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Un poste a punto de caer pone los nervios de punta a vecinas y vecinos en la Villa San Luis 2 de Maipú. Y es por ello que nos escribieron contando el caso. Esperamos que ENEL pueda dar pronta solución, para evitar accidentes que pueden terminar en tragedia.

El correo de la lectora dice así:

Quería informar sobre una situación que está pasando cerca de donde vivo. Hay un poste de luz eléctrica pendiendo solo de estos fierros que se ven y ya lleva tiempo chocado pero la situación cada día se pone más riesgosa para la gente del sector y sobre todo para las personas que transitamos por ahí.

Esto está ubicado en calle Borgoño con adobes ( Villa San Luis 2) justo en la esquina. No sé si pueden hacer algo para que puedan venir a solucionar el problema ya que hace un tiempo ví una publicación de ustedes sobre algo parecido y gracias a su gestión se solucionó el problema.

El poste está con los cables súper tirantes y si no es por el árbol, caería a esa casa de esquina sin dejar de lado el peligro para los transeúntes.

Adjunto fotos de lo relatado esperando tener una respuesta  ????

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -