15.9 C
Maipú
sábado, abril 17, 2021
- Banner Sobre Titular -

Voces Maipucinas: «Denuncian otro poste a punto de caer»

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Voces Maipucinas: "Denuncian otro poste a punto de caer" 2
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

Un poste a punto de caer pone los nervios de punta a vecinas y vecinos en la Villa San Luis 2 de Maipú. Y es por ello que nos escribieron contando el caso. Esperamos que ENEL pueda dar pronta solución, para evitar accidentes que pueden terminar en tragedia.

El correo de la lectora dice así:

Quería informar sobre una situación que está pasando cerca de donde vivo. Hay un poste de luz eléctrica pendiendo solo de estos fierros que se ven y ya lleva tiempo chocado pero la situación cada día se pone más riesgosa para la gente del sector y sobre todo para las personas que transitamos por ahí.

Esto está ubicado en calle Borgoño con adobes ( Villa San Luis 2) justo en la esquina. No sé si pueden hacer algo para que puedan venir a solucionar el problema ya que hace un tiempo ví una publicación de ustedes sobre algo parecido y gracias a su gestión se solucionó el problema.

El poste está con los cables súper tirantes y si no es por el árbol, caería a esa casa de esquina sin dejar de lado el peligro para los transeúntes.

Adjunto fotos de lo relatado esperando tener una respuesta  ????

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.