Un impactante hallazgo conmocionó a los trabajadores de la Tratamiento de Aguas Servidas Aguas Andina, luego de que un funcionario de la empresa encontrara un feto humano al interior de las instalaciones. El descubrimiento se produjo a eso de las 14:00 horas de este domingo, mientras realizaba labores de inspección rutinarias y notó un comportamiento extraño en un grupo de aves.
Según información preliminar, las aves fueron sorprendidas extrayendo un objeto desde los ductos del lugar y comenzando a picotearlo. Al acercarse para investigar, el trabajador confirmó que se trataba de un feto humano, lo que activó de inmediato los protocolos de emergencia.
Carabineros fue alertado y rápidamente se hicieron presentes en el lugar. El caso quedó en manos del departamento OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), quienes quedaron a cargo de las diligencias investigativas.
El principal objetivo de la investigación será esclarecer cómo llegó el feto humano hasta el interior de la planta, determinar su origen y establecer si hay responsables involucrados en el hecho.
Hasta el momento, no se han entregado detalles sobre las características del hallazgo ni se ha informado sobre personas detenidas o posibles culpables. La policía continúa trabajando para recabar antecedentes que permitan esclarecer este estremecedor suceso.
Deja una respuesta