Hombre murió electrocutado intentando instalar fibra óptica

Pamela Pérez Mendoza
Pamela Pérez Mendoza
Pamela, periodista en práctica. Oriunda de Maipú y actual vecina de Santiago. Fan de la música, el baile y el ocio. La igualdad de derechos es mi bandera de lucha.

Un trabajador de la empresa de telecomunicaciones VTR falleció electrocutado la noche del lunes cuando estaba intentando instalar el servicio de internet de fibra óptica en un edificio en la comuna de San Miguel.

Personal de Carabineros y equipo especializado llegaron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes al caso, pero por órdenes del Ministerio Público, quién realizará aquella labor será la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones (PDI), la que estará a cargo de indagar y determinar la causa de muerte del hombre.

Nicole Maffet, subcomisaria de la PDI expresó que «mientras él se encontraba realizando la instalación de fibra óptica, él toma contacto con un cable energizado recibiendo una descarga eléctrica lo cual le produce el fallecimiento».

El hombre de 32 años de edad se encontraba trabajando solo y falleció sin la participación de terceros en el edificio ubicado en la calle Álvarez Toledo en la comuna de San Miguel.

A pesar de que las razones aún se investigan, se maneja la hipótesis de que existía una mala instalación eléctrica en el recinto, ya que según relataron los mismo vecinos, el edificio no cuenta con la certificación de la recepción final entregada por la municipalidad para ser habilitado.

También podría interesarte: Denuncian mal uso de grifo en esquina de Las Naciones con Las Tinajas en Maipú

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado