[VIDEOS] Así fueron las reacciones de fanáticos de Justin Bieber tras la cancelación de su concierto en Chile

Catalina Oporto León
Catalina Oporto León
Estudiante de periodismo en la UC y maipucina desde que tengo memoria. Busco comunicar de manera sencilla temas que son de interés para la comuna y el país. También me gusta hablar de música y ropa.

El día de ayer, finalmente se confirmaron los rumores y la productora Lotus anunció la cancelación del concierto que Justin Bieber tenía programado para hoy 7 de septiembre en nuestro país.

La noticia rápidamente causó la indignación de las fans, quienes incluso ya se encontraban a las afueras del Estadio Nacional, recinto en el que se realizaría el show del artista canadiense.

Tiktok fue una de las redes sociales en donde las seguidoras de Bieber hicieron sus descargos, e incluso una de ellas aseguró que había vendido su entrada para el concierto de Dua Lipa para poder comprar la de Justin.

Asimismo, otra usuaria de la red social se grabó en el momento en el que botaba su entrada a la basura con el mensaje «no me hablen hoy», evidentemente afectada por la noticia.

En tanto, un comediante, relacionó la cancelación del concierto con las elecciones del domingo y en Twitter también se viralizó el chiste: «imagínate votar apruebo, tener entrada a Justin Bieber y ser de la U».

Hace ya un par de semanas se comentaba que Justin podría cancelar sus conciertos en Chile y Argentina, esto debido a que el cantante sufre de depresión. Su última presentación en el continente fue en el festival Rock in Río en Brasil.

Durante esta jornada, se dio a conocer que el SERNAC tomó cartas en el asunto y ofició a la productora Lotus para que dé a conocer el mecanismo de devolución del dinero a quienes tenían su entrada. Además, pidió que se conozcan los motivos de la cancelación del show de Bieber y el número de entradas que se habían vendido.

Tweet de la productora encargada del concierto de Justin Bieber.

Lee también: Concejal e hijo de Sebastián Keitel desata críticas por broma despectiva a Siches

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado