Video: Así fue la presentación de «Dúo La Resolana» en Café Cahve

La presentación de «Dúo La Resolana» en Café Cahve fue toda una sorpresa. Al escuchar a Pati Díaz en la voz y Jaime Mora en la guitarra, nadie pensaría que lo del Cahve, era su segunda presentación en vivo.

Y es que suenan increíble y están muy afiatados. «La Resolana» es una zamba de Eduardo Falú con Jaime Dávalos. Y fue ese tema el primero que lograron interpretar al conocerse y decidieron llamarse así, en honor a ese momento fundacional.

Ante un público que vibró con cada uno de los temas interpretados, el Dúo La Resolana inicia un camino musical que hace que valga la pena sentarse a escucharlos.

Los que se lo perdieron, pueden ver la presentación que subimos a youtube.

Y recuerden que es importante «hacerse socios de La Voz», para que podamos seguir mostrando cultura desde Maipú para el mundo.

About the Author

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias