Video: Así fue la presentación de "Dúo La Resolana" en Café Cahve

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena
21 de mayo de 2018 · 5 min de lectura
Video: Así fue la presentación de "Dúo La Resolana" en Café Cahve

La presentación de «Dúo La Resolana» en Café Cahve fue toda una sorpresa. Al escuchar a Pati Díaz en la voz y Jaime Mora en la guitarra, nadie pensaría que lo del Cahve, era su segunda presentación en vivo.

Y es que suenan increíble y están muy afiatados. «La Resolana» es una zamba de Eduardo Falú con Jaime Dávalos. Y fue ese tema el primero que lograron interpretar al conocerse y decidieron llamarse así, en honor a ese momento fundacional.

Ante un público que vibró con cada uno de los temas interpretados, el Dúo La Resolana inicia un camino musical que hace que valga la pena sentarse a escucharlos.

Los que se lo perdieron, pueden ver la presentación que subimos a youtube.

Y recuerden que es importante «hacerse socios de La Voz», para que podamos seguir mostrando cultura desde Maipú para el mundo. https://www.youtube.com/watch?v=cEE6ib2gMco

Necesitamos tu voz
Maipú necesita un periodismo local valiente e independiente
Nuestra meta 2026 es llegar a 1.000 suscriptores. Únete desde $3.000 y activa el LVDM Pass con hasta 25% de descuento en bares, cafés y restaurantes de la comuna.

Nicolás Aravena

Sobre el autor
Nicolás Aravena
Editor La Voz de Maipú
Fundé La Voz a los 21 años. Dicen que escribo bien, me apasiona la política, fotografía y entender el mundo que habitamos. Dejé de fumar hace poco, hago chistes malos y bailo pésimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *