107 animales dejaron el abandono en la quinta «expocan»

Captura de pantalla 2012 11 05 a las 2.26.19 1
Foto archivo La Voz
Foto archivo La Voz

La expocan llegó a su quinta versión y cambió su locación. Desde el gimnasio Fernando González, se trasladó hasta la calurosa Plaza de Maipú. El evento, organizado por el Kennel Club de Chile y la Municipalidad de Maipú, trajo hasta la comuna lo más selecto en cuanto a canes.

La quinta versión de la expocan permitió a los vecinos ver los mejores ejemplares del Kennel Club, pero también la otra cara de la moneda: el quiltro abandonado, que busca desesperado un hogar donde le den comida y cariño, a cambio de una incondicionalidad absoluta.

En medio de todas las razas, el quiltro a través del departamento de Zoonosis del Municipio de Maipú buscó irse con dueño a la casa. Así es como se habló de tenencia responsable de mascotas y cuidados de la misma.

En total 107 mascotas, entre gatos y perros se fueron a sus nuevos hogares. Todo un éxito. Las mascotas se fueron chequeadas, desparasitadas y grupos animalistas de Maipú motivaron a los visitantes

Noticias Relacionadas
  • perro1 1

    ¡Cuidado con el perro! Esteriliza gratis a tu mascota en Maipú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recién publicado

  • Fernanda Vasquez_Directora Vamos Mandy!

    Fernanda Vásquez, la animadora maipucina que llega a Cartoon Network: «Que la gente vea Vamos Mandy! y que se divierta»

    Este viernes se estrenó el primer capítulo de «Vamos Mandy!», una serie creada por Fernanda Vásquez, animadora maipucina. Vásquez y su equipo de Morron Estudios han trabajado en el proyecto durante 8 años, logrando finalmente su estreno en Cartoon Network. La serie, una comedia de 6 capítulos para toda la familia, sigue las aventuras de Mandy, una niña que anhela vivir experiencias extremas. Su madre, Rubí, es la alcaldesa que mantiene todo en orden, hasta que el abuelo Brad, un rebelde motoquero, regresa al pueblo y se reencuentra con su familia.
  • Tren de Aragua tenía en Maipú la casa de torturas más importante de la banda criminal

  • Realizan operativo médico jurídico social gratuito en Villa San Juan: revisa qué servicios se ofrecerán

    Con más de 15 tipos de atención, además de la oportunidad de aprovechar de pre-inscribirse en el nuevo Cesfam de El Abrazo, se llevará a cabo esta jornada de salud.
  • SOS Atención Salud Familiar llega a Maipú con atención en traumatología y ginecología a $10.000

    También ofrecen servicios de laboratorio, radiografías, ecografías, electrocardiogramas, entre otros, con valores igualmente accesibles para los vecinos.
  • Incendio en campamento Japón en Maipú: al menos tres viviendas afectadas

    EN DESARROLLO.