martes, mayo 17, 2022

107 animales dejaron el abandono en la quinta «expocan»

Foto archivo La Voz
Foto archivo La Voz

La expocan llegó a su quinta versión y cambió su locación. Desde el gimnasio Fernando González, se trasladó hasta la calurosa Plaza de Maipú. El evento, organizado por el Kennel Club de Chile y la Municipalidad de Maipú, trajo hasta la comuna lo más selecto en cuanto a canes.

La quinta versión de la expocan permitió a los vecinos ver los mejores ejemplares del Kennel Club, pero también la otra cara de la moneda: el quiltro abandonado, que busca desesperado un hogar donde le den comida y cariño, a cambio de una incondicionalidad absoluta.

En medio de todas las razas, el quiltro a través del departamento de Zoonosis del Municipio de Maipú buscó irse con dueño a la casa. Así es como se habló de tenencia responsable de mascotas y cuidados de la misma.

En total 107 mascotas, entre gatos y perros se fueron a sus nuevos hogares. Todo un éxito. Las mascotas se fueron chequeadas, desparasitadas y grupos animalistas de Maipú motivaron a los visitantes

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Mi nombre es Nicolás Aravena. A los 21 años fundé este diario. Hoy vivo en Québec, y desde el norte del mundo trabajo por hacer periodismo independiente y sustentable. Soy bueno para los cafés especiales, fumador compulsivo y pésimo bailarín. Un antipático.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.