11.7 C
Maipú
domingo, junio 13, 2021
- Banner Sobre Titular -

107 animales dejaron el abandono en la quinta «expocan»

Tal vez te interese leer

107 animales dejaron el abandono en la quinta "expocan" 2
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 02 -

Foto archivo La Voz
Foto archivo La Voz

La expocan llegó a su quinta versión y cambió su locación. Desde el gimnasio Fernando González, se trasladó hasta la calurosa Plaza de Maipú. El evento, organizado por el Kennel Club de Chile y la Municipalidad de Maipú, trajo hasta la comuna lo más selecto en cuanto a canes.

La quinta versión de la expocan permitió a los vecinos ver los mejores ejemplares del Kennel Club, pero también la otra cara de la moneda: el quiltro abandonado, que busca desesperado un hogar donde le den comida y cariño, a cambio de una incondicionalidad absoluta.

En medio de todas las razas, el quiltro a través del departamento de Zoonosis del Municipio de Maipú buscó irse con dueño a la casa. Así es como se habló de tenencia responsable de mascotas y cuidados de la misma.

- Mailing -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

En total 107 mascotas, entre gatos y perros se fueron a sus nuevos hogares. Todo un éxito. Las mascotas se fueron chequeadas, desparasitadas y grupos animalistas de Maipú motivaron a los visitantes

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -