19.2 C
Maipú
lunes, marzo 8, 2021

EF-TABS: Las tabletas ecológicas para autos

Tal vez te interese leer

EF-TABS: Las tabletas ecológicas para autos 3
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Santiago.-  Con la finalidad de contribuir a la economía de los automovilistas en estas vacaciones y con la intención de combatir los índices de contaminación en Santiago, llega a Chile EF-TABS, las tabletas ecológicas.

EF-TABS es un producto a base de derivado del petróleo hecho con mezcla patentada de compuestos organometálicos que ayudan a aumentar la eficiencia de la  quema de combustible dentro del motor, aumenta el octanaje y rendimiento. Su uso es 100% seguro en cualquier vehículo.

Cuando el combustible es quemado en la cámara interna, una parte de este se desperdicia al salir por las válvulas de escape y se transforma en gases tóxicos que contaminan el medio ambiente. La tecnología incorporada en las tabletas está diseñada para acelerar y expandir el proceso de combustión dentro de la cámara interna, quemando todo el combustible y logrando consumir los desperdicios; de esta manera, disminuir la generación de gases tóxicos y prolongar la vida útil del motor.

El formato del producto es un sobre que contiene 4 tabletas o pastillas de líquido cristalizado que se deposita en el estanque antes de cargarlo con combustible. Sólo una es capaz de acondicionar de 75 a 90 litros de bencina, diésel o biodiesel. Al utilizar por primera vez, las EF-TABS acondicionan su motor, remueven (quema) los residuos que causan un consumo incompleto en la cámara de combustión, y en su tercera utilización, el producto entregara el porcentaje de ahorro mayor, que puede alcanzar hasta un 27%.

“EF-TABS logra mantener el motor del vehículo limpio, reducir la fricción que provoca desgaste, evitar la oxidación de los metales, reduciendo las emisiones y maximizando la economía de su motor. Funciona en todos los climas y temporadas y protege el medio ambiente, esto lo ha llevado a convertirse en el aditivo de combustibles más poderoso del mercado”, asegura Carmen Arancibia, Directora masrendimiento.cl.

1 tableta = 79-90 litros  ½ tableta = 38-45 litros  ¼ tableta = 15-22 litros.

EF-TABS ya funciona en países como Estados Unidos, España, Puerto Rico, México, República Dominicana, Colombia, Panamá, Perú.

Publicidad

Publicidad

EF-TABS: Las tabletas ecológicas para autos 1

- Advertisement -
Publicidad
Copiar
- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -