[VIDEO] 20 delincuentes en 8 autos robaron $150 millones de una bodega: tardaron cuatro minutos

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Durante la tarde del pasado jueves, se registró un robo en el que participaron al menos 20 delincuentes que se organizaron para asaltar una bodega de aparatos electrónicos ubicada en Pudahuel.

Según información entregada por Carabineros, el hecho ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas y el valor de las especies sustraídas suman cerca de 150 millones de pesos.

Al lugar del delito llegaron al menos 20 delincuentes repartidos en ocho autos, muchos estaban vestidos con overoles blancos y portaban armas de fuego, con lo que intimidaron a los trabajadores de la bodega.

Cabe señalar que esta bodega asaltada pertenece a la empresa Nexsis, que se dedica a la venta de aparatos electrónicos.

Hasta el sitio del suceso llegó personal del GOPE de Carabineros, Aeropolicial, y funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI), organismo que se encuentra realizando las diligencias correspondientes.

Lee también: Contraloría determinó que cuatro municipios actuaron fuera de sus competencias al difundir el plebiscito: Maipú es uno de ellos

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado