viernes, enero 21, 2022

Tres menores de edad fueron detenidos por robo con intimidación de vehículo en Maipú

Compartir

Personal de Carabineros detuvo a tres menores de edad en Maipú por robo con intimidación de un vehículo en la comuna de Maipú.

El hecho ocurrido fue reportado por personal de servicio motorizado, el que estaba realizando un seguimiento a un vehículo que se había dado a la fuga tras evadir un control policial, aproximadamente a las 21:35 horas el día viernes en la intersección de Américo Vespucio con Avenida El Rosal.

Durante el desarrollo del procedimiento, el conductor del vehículo en cuestión perdió el control e ingresó a un servicentro impactando contra otro auto que se encontraba estacionado.

Tras el mencionado hecho, los ocupantes del vehículo huyeron a pie, lo que facilitó la detención de los tres menores de edad, cuyas edades estaban entre los 14 y 17 años. Posteriormente el vehículo fue incautado al igual que una pistola a fogueo sin municiones.

Luego del arresto de los jóvenes también se estableció la información de que el vehículo fue sustraído al conductor bajo intimidación en la misma comuna de Maipú.

Recomendamos

NewsLetter

newsletter la voz de maipú


 

×