Noticias3 millones de litros de agua fueron vaciados a la vía pública desde la piscina municipal

Cualquier maipucino o maipucina que ayer transitara por Plaza de Maipú se pudo percatar de una inundación en los alrededores de Alberto Llona con Chacabuco, donde se encuentra la biblioteca municipal.

Más de 3 mil metros cúbicos de agua, o sea 3 millones de litros, son los que usa nuestra piscina municipal y fueron vaciados en la vía pública.

La inexistencia de filtros que limpien la piscina genera que esta deba ser vaciada cada 3 días e, irresponsablemente, ayer estos se tiraron a la calle.

Fotografías: Fernando Arrepol

Nicole Sepúlveda

Soy feminista, también compañera. Vivo en amor junto a Painen, haciendo camino al andar. Maipucina desde los 7 años, hija de María y Julio, únicos en sus familias en terminar el colegio y apostar por la educación. Fui la matea de la casa, inquieta en el colegio; entré el 2009 a estudiar Sociología en la Universidad de Chile. En ese camino me involucré en diferentes medios de comunicación, organizaciones sociales y activismo, que hoy decanto incursionando en la política, el periodismo, las artes y el espíritu; aprendiendo, siempre aprendiendo.

4 comments

  • Veronica

    6 enero, 2019 at 5:08 PM

    No encuentro que alla sido irresponsable, lo mas probable que allan tenido algun tipo de complicacion y decidieron vasiarla, que mejor en el pasto y con las altas temperaturas siver igual, mejor informese bien porque lo hicieron antes de emitir un juicio.

    Reply

    • Ignacio

      8 enero, 2019 at 4:14 PM

      Gracioso que diga ‘Lo más probable’, que quiere decir que no está segura pero aún así dice ‘infórmese antes de emitir juicio’, vieja ridícula.

      Reply

  • Kevin

    6 enero, 2019 at 6:22 PM

    Pesimo inundaron toda la Plaza termine con agua hasta los calcetines.

    Reply

  • Miguel Angel Nuñez

    8 enero, 2019 at 1:56 PM

    Y cuando llueve nadie alega ….😂😅😅😅😅

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú