7.2 C
Maipú
lunes, julio 26, 2021
- Banner Sobre Titular -

3 millones de litros de agua fueron vaciados a la vía pública desde la piscina municipal

Tal vez te interese leer

3 millones de litros de agua fueron vaciados a la vía pública desde la piscina municipal 14
Nicole Sepúlveda
Soy feminista, también compañera. Maipucina desde los 7 años, hija de María y Julio, únicos en sus familias en terminar el colegio y apostar por la educación. Fui la matea de la casa, inquieta a más no poder; entré el 2009 a estudiar Sociología en la Universidad de Chile. En ese camino me involucré en diferentes medios de comunicación, organizaciones sociales y activismo, que hoy decanto incursionando en la política, el periodismo, las artes y el espíritu; aprendiendo, siempre aprendiendo.
- Banner Lateral 03 -

Cualquier maipucino o maipucina que ayer transitara por Plaza de Maipú se pudo percatar de una inundación en los alrededores de Alberto Llona con Chacabuco, donde se encuentra la biblioteca municipal.

Más de 3 mil metros cúbicos de agua, o sea 3 millones de litros, son los que usa nuestra piscina municipal y fueron vaciados en la vía pública.

- InRead -

La inexistencia de filtros que limpien la piscina genera que esta deba ser vaciada cada 3 días e, irresponsablemente, ayer estos se tiraron a la calle.

3 millones de litros de agua fueron vaciados a la vía pública desde la piscina municipal 13 millones de litros de agua fueron vaciados a la vía pública desde la piscina municipal 23 millones de litros de agua fueron vaciados a la vía pública desde la piscina municipal 33 millones de litros de agua fueron vaciados a la vía pública desde la piscina municipal 43 millones de litros de agua fueron vaciados a la vía pública desde la piscina municipal 53 millones de litros de agua fueron vaciados a la vía pública desde la piscina municipal 63 millones de litros de agua fueron vaciados a la vía pública desde la piscina municipal 73 millones de litros de agua fueron vaciados a la vía pública desde la piscina municipal 83 millones de litros de agua fueron vaciados a la vía pública desde la piscina municipal 93 millones de litros de agua fueron vaciados a la vía pública desde la piscina municipal 103 millones de litros de agua fueron vaciados a la vía pública desde la piscina municipal 11

- Sobre Quinto Párrafo -

3 millones de litros de agua fueron vaciados a la vía pública desde la piscina municipal 12
Fotografías: Fernando Arrepol

- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -