15.7 C
Maipú
domingo, abril 18, 2021
- Banner Sobre Titular -

El 4 de diciembre la ex medialuna de Maipú comienza su transformación

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

El 4 de diciembre la ex medialuna de Maipú comienza su transformación 2
Municipalidad de Maipúhttp://www.maipu.cl
La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2017
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

Ese día la Alcaldesa Cathy Barriga pondrá la primera piedra del proyecto que convertirá el lugar en una pista de patinaje.

Fue una promesa que la Alcaldesa de Maipú Cathy Barriga hizo a poco de iniciar su gestión en diciembre de 2016, tras ver el total abandono en que estaba la medialuna de Maipú: Devolverla a la comunidad transformada en una pista de patinaje.

Y hoy, tras reunirse con representantes de la Universidad de Las Américas, la propia Alcaldesa informó que “vamos a poner la primera piedra de la pista de patinaje Los Toros, el 4 de diciembre”.

El proyecto, que será financiado íntegramente en sus 480 millones de pesos por la casa universitaria, tendrá accesibilidad universal para personas con discapacidad; seis torres de iluminación; 12 baños; piso de baldosa microvibrada; centro de eventos y una gran pista de patinaje con la forma del Sol de Maipú. La capacidad de público estimada es de 950 personas y el acceso principal será por calle Alberto Llona.

Cabe recordar que la medialuna se encontraba abandonada hace más de tres décadas, y hasta diciembre pasado era utilizada como estacionamiento.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.