2.1 C
Maipú
Inicio Maipú A metros de la 25° Comisaría: Roban Tesorería Municipal de Maipú

A metros de la 25° Comisaría: Roban Tesorería Municipal de Maipú

- AdSlot 2 -

Un asalto a mano armada sufrió la Tesorería Municipal de Maipú. Ubicada en el Edificio Consistorial (Pajaritos con Maipú), un grupo de 4 antisociales, ingresaron armados y robaron dinero desde la dependencia municipal.

Al cierre de esta nota, no se sabía con precisión el monto sustraído, pero versiones de funcionarios municipales, indican que el monto fue superior a los dos millones de pesos, e inferior a los tres millones.

El hecho ocurrió cerca de las 20 hrs del día 6 de marzo de 2020, cuando 4 personas amenazaron a los guardias de seguridad, e ingresaron hasta el lugar donde se pagan licencias de conducir, patentes comerciales, entre otras transacciones.

- Publi LVDM -

Lo paradójico del asunto es que Patentes Municipales está a 1 cuadra de la 25° Comisaría de Maipú. Un funcionario municipal que fue amenazado, y que accedió a hablar con La Voz sostiene que «no llegó nunca carabineros, estando tan cerca. Andaban todos en la plaza, apaleando cabros jóvenes y hubo un robo en sus narices. 

Otra de las quejas que se escucharon, es que el Municipio no tendría guardias formales. «Es gente mayor de edad, y que actúa como recepcionista y guardia a la vez, no es mucho lo que pueden hacer», sostienen.

Recibe un resumen de las noticias de La Voz en tu mail

Odiamos el spam tanto como tu. Y no compartimos tus datos personales con terceros.

- AdSlot 5 -
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- AdSlot3 -

Estemos conectados

63,980FansMe gusta
17,506SeguidoresSeguir
6,998SeguidoresSeguir
5,800SuscriptoresSuscribirte

Tal vez te interese

Orgullo maipucino: Primer chileno profesional en fútbol americano

“Estoy muy contento y emocionado” confiesa Felipe Castro Castillo (23 años). Es que no es para menos, nuestro vecino firmó con los...

O eres facho o eres comunista

En medio de la crisis sanitaria por la pandemia del Coronavirus, es necesario hacer una pausa y analizar cómo la población se...

Una visita al museo sin salir de casa

En los últimos meses he leído mucho en redes sociales acerca de una situación que nos sitúa en un futuro que tiene...

La Farfana, Longitudinal, Lo Errázuriz y Clotario Blest: los barrios con más delitos en Maipú

Ayer martes 7 de julio se realizó una nueva versión del Consejo Comunal de Seguridad. Una instancia donde la alcaldesa de Maipú...