11.7 C
Maipú
domingo, junio 13, 2021
- Banner Sobre Titular -

Abraham Donoso: “Estas candidaturas fueron las del papel de la fotocopia, no del papel couché”

Tal vez te interese leer

Abraham Donoso: “Estas candidaturas fueron las del papel de la fotocopia, no del papel couché” 2
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 02 -

Abraham Donoso en medio de su discurso
Abraham Donoso en medio de su discurso

Abraham Donoso fue el gran ganador de las primarias DC en cuanto a concejales. No sólo obtuvo el primer lugar con 1531 votos, sino que dobló a su más cercano rival Pedro Olea quien alcanzó 774 sufragios. Apenas supo que la gente le había elegido como candidato y que Christian Vittori era el vencedor en el tema Alcalde, habló fuerte, golpeado y claro, obteniendo los aplausos de los “camaradas”.

Estas candidaturas fueron las del papel de la fotocopia, no fue del papel couché. Estas candidaturas fueron las que día a día estuvieron en la calle. Estas candidaturas fueron las que no ofrecieron trabajos, las que no consiguieron más remuneraciones a unos y a otros. Estas candidaturas fueron la de los verdaderamente maipucinos”, expresó en medio del júbilo de los presentes

Donoso, quien se desempeña como funcionario del Municipio de Maipú recordó a la militancia que “los adversarios los tenemos los Laguna, los Alessandri, el que venga. Esos son nuestros adversarios. Yo mañana cuando vuelva a trabajar en la Municipalidad de Maipú en la cual colaboro con la gestión del tremendo alcalde Undurraga, no soy vencedor sino el que va a aportar un grano más de arena a la candidatura de Christian Vittori”

- Mailing -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Finalmente Donoso se definió como un “maipucino leal” y profundizó la idea “no son los leales los que nos mueven los dineros, son las convicciones reales las que nos mueven día a día en cada villa, en cada barrio y eso no se compra ni con un lienzo ni con una paloma”, dijo.

VIDEO EN HD DEL DISCURSO DE DONOSO

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -