Abraham Donoso: “Estas candidaturas fueron las del papel de la fotocopia, no del papel couché”

Abraham Donoso en medio de su discurso
Abraham Donoso en medio de su discurso

Abraham Donoso fue el gran ganador de las primarias DC en cuanto a concejales. No sólo obtuvo el primer lugar con 1531 votos, sino que dobló a su más cercano rival Pedro Olea quien alcanzó 774 sufragios. Apenas supo que la gente le había elegido como candidato y que Christian Vittori era el vencedor en el tema Alcalde, habló fuerte, golpeado y claro, obteniendo los aplausos de los “camaradas”.

Estas candidaturas fueron las del papel de la fotocopia, no fue del papel couché. Estas candidaturas fueron las que día a día estuvieron en la calle. Estas candidaturas fueron las que no ofrecieron trabajos, las que no consiguieron más remuneraciones a unos y a otros. Estas candidaturas fueron la de los verdaderamente maipucinos”, expresó en medio del júbilo de los presentes

Donoso, quien se desempeña como funcionario del Municipio de Maipú recordó a la militancia que “los adversarios los tenemos los Laguna, los Alessandri, el que venga. Esos son nuestros adversarios. Yo mañana cuando vuelva a trabajar en la Municipalidad de Maipú en la cual colaboro con la gestión del tremendo alcalde Undurraga, no soy vencedor sino el que va a aportar un grano más de arena a la candidatura de Christian Vittori”

Finalmente Donoso se definió como un “maipucino leal” y profundizó la idea “no son los leales los que nos mueven los dineros, son las convicciones reales las que nos mueven día a día en cada villa, en cada barrio y eso no se compra ni con un lienzo ni con una paloma”, dijo.

VIDEO EN HD DEL DISCURSO DE DONOSO

About the Author

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

1 comment

  1. Bien, Abraham a sacar la cara por la G-80 local, este gesto es el reflejo de que maipu cuenta con gente que quiere desafios, a recuperar la generación perdida.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *