- Publicidad -

Accidente de camión en Vespucio Norte: múltiples lesionados y tránsito suspendido a la altura de Enea hacia Maipú

Hace algunos minutos se registró un accidente de tránsito en Vespucio Norte a la altura de Enea en sector Pudahuel dirección a Maipú. Por lo mismo, hay un corte de tránsito y el flujo está siendo desviado a calle local desde Salida 19.

Según informó TransporteInforma de la Región Metropolitana, Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito de Carabineros (SIAT) ya se encuentra trabajando en el lugar del accidente y la interrupción de tránsito durará varias horas.

Los antecedentes preliminares dan cuenta de que el camión involucrado traspasó el eje de la calzada y desparramó toda su carga sobre la pista. Lo anterior, luego de que un furgón de Casillero del Diablo se le atravesara al camión de áridos.

accidente vespucio norte
furgón accidente vesp norte
Imagen extraída de RBBC.

Según el mayor José Rivas, todos los conductores resultaron lesionados y fueron enviados a centros asistenciales. Habría lesionados graves, pero sin riesgo vital.

Debido al accidente hay una alta congestión vehicular, por lo que se recomienda anticiparse a la situación y tomar otras opciones de ruta.

Lee también: Asalto armado en WOM de Maipú: delincuentes son perseguidos por Carabineros

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Conductor que atropelló a la mujer que iba a dejar a su hijo al colegio en Maipú quedó detenido

Esta tarde la Fiscalía confirmó la calidad de detenido del conductor responsable del atropello de la mujer de 51 años que perdió su vida...

Grave accidente frente a colegio en Maipú: falleció madre que llevaba a sus hijos al centro educacional

Durante la mañana de este miércoles se reportó un grave accidente frente al Boston College de La Farfana en Maipú. Según la alerta de...