viernes, enero 28, 2022

Accidente entre vehículo y tren en Maipú dejó un herido

Compartir

Durante la tarde de este recién pasado jueves, hubo un accidente entre un tren de obras viales y un auto particular en la comuna de Maipú. Esto ocurrió en las vías férreas que quedan por Camino a Melipilla, a la altura de Camino El Bosque.

La investigación para entender qué ocurrió exactamente sigue en curso, hasta ahora solo se sabe que el conductor particular intentó cruzar con su vehículo justo cuando el tren se movilizaba por ahí. Esto generó que el auto fuera impactado al costado por el ferrocarril.

Carabineros, Seguridad Ciudadana y funcionarios de emergencia llegaron al lugar del accidente para prestar ayuda y realizar acciones correspondientes. El conductor del dañado Suzuki Celerio quedó con lesiones pero ninguna demasiado grave y fue trasladado hasta el Hospital El Carmen.

Accidente auto suzuki
Imagen extraída de vídeo publicado por Radio Biobío.

Según un video del registro posterior al accidente publicado por Bíobio, aparentemente hubo indicios de incendio en el vehículo pequeño ya que se apreciaba que estaba rociado de polvos químicos en la parte delantera.

Tal vez te interese leer: Filtración de gases de alcantarillado en Maipú: “Los niños del pasaje están con mareos y vómitos”

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.