11.8 C
Maipú
lunes, julio 4, 2022

Accidente por bus Red en Maipú: víctima tenía 25 años

Durante la mañana de este lunes, un lamentable accidente fue reportado en Avenida Portales, a la altura de El Conquistador, donde un bus de la línea Red atropelló a un peatón que cruzaba por la calle.

Lee también Accidente: Bus de transporte público atropelló a un transeúnte en Maipú

De acuerdo con la información actualizada, se trataba de un joven de 25 años que falleció en el lugar tras las graves heridas, y vecinos del sector indicaron que había una evidente falta de señaléticas por lo que no era el primera incidente, tal como publicó Bíobio.

De acuerdo con los datos obtenidos por la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito, en Chile, diariamente fallecen en promedio 5 personas en siniestros de tránsito y durante 2021 se han registrado 682 muertes.

El caso continúa siendo indagado por la Sección de Investigaciones de Accidente de Tránsito (SIAT) de Carabineros y por el momento se mantienen algunos desvíos de buses Red.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Con más de 33 mil inscritos: hoy comenzó la primera versión de la Prueba de Transición de invierno

Esta mañana fue acontecida a nivel nacional, no solo por la ceremonia de entrega del borrador de la Nueva Constitución, sino porque también comenzó...

Detienen a menor de 17 años que mató a un hombre y dejó a otro con graves lesiones

Un menor de 17 años mató a un hombre e hirió a otro de gravedad en San Miguel. El hecho se produjo en las cercanías...