Adecco llega a Maipú y se están ofreciendo puestos de trabajo

Adecco, líder mundial en Recursos Humanos, inaugura con ofertas de empleo para empresas del rubro industrial, una nueva oficina en la comuna de Maipú. Esta se ubica en Calle Monumento 2094.

Para Thibault Vautier, Director General de Adecco Chile, es “un motivo de alegría y satisfacción inaugurar una nueva sucursal en el país.

Nuestro objetivo es acercar la oferta y la demanda de trabajo, estando físicamente presentes donde están los empleos y las personas”.

La sucursal de Maipú se enmarca en un proyecto de crecimiento de la empresa que, actualmente, opera con más de 20 sucursales a lo largo del país.

“Tras la apertura de Maipú, esperamos darle el vamos a las nuevas instalaciones en la zona norte del país, específicamente, en la ciudad de Iquique” agrega el ejecutivo.

Los cargos disponibles en estos momentos son para soldador MIG (5), operadores de grúa horquilla (10), operadores de producción (10) y personal de aseo (10). En total 35 vacantes.

Para soldador MIG se requiere tener más de 25 años, dos años de experiencia en MIG y no requiere certificación. El horario de trabajo es por turnos rotativos (mañana, tarde y noche). Se ofrece servicio de colación y ropa de seguridad.

En el caso de los operadores Grúa Horquilla se solicita tener dos años de experiencia, más de 25 años, licencia clase D y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y noche).

Para Operadores de producción no se pide experiencia laboral. Sólo ser mayor de 18 años. También es para turnos rotativos (mañana, tarde y noche. Se ofrece ropa de seguridad.

Personal de Aseo. Se solicita tener más de 18 años con o sin experiencia. Está disponible tanto para hombres como para mujeres. El horario de trabajo corresponde a turnos rotativos (mañana, tarde y noche).

A partir de este mes, todas las personas interesadas podrán llevar sus currículum vitae a la sucursal de Adecco, en la calle Monumento 2094, Maipú, entre las 8:30 y las 18:30 hrs., de lunes a viernes. También pueden postular a las diversas ofertas que ofrece la consultora ingresando a www.adecco.cl

Acerca del autor

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

14 comentarios

  1. hola pertenezco a la comuna de maipu y estoy buscando trabajo en la misma comuna,como reponedor los sabados y domingos en la mañana. gracias

  2. CON URGENCIA NECESITO TRABAJAR ,ESTDUDOS SUPERIORES .EDUCADORA DE PARVULOS NO TERMEINADA LA CARRERA ,EXCELENTE PRESENCIA ,RESPONZABLE .EXPERIENCIA LABORAL, PROMOTOTRA ,REPONEDORA .AGENTE RENTAS VITALICIAS COMPAÑIA PRINCIPAL,VENDEDORA FALABELLA ,CAJERA PRONTO COPEC.47 AÑOS TELEFONO 09-77719855 ,SECTOR MAIPU

  3. Saludos , soy un estudiante de jornada vespertiva de la carrera técnico en nivel superior en computación y solo me falta realizar la práctica en sectores relacionados con informatica, en un periodo de 180 horas, soy de maipú y no tengo inconveniente en hacerla en otra comuna.

  4. Holaa soy tecnico a nivel superior de enfermeria titulada y necesito con urgencia trabajar muchas gracias tengo disponibilidad para turnos diurnos o mixtos tengo 22 años

  5. hola soy soldador calificado con mas de 17 años de experiencia me e pasado la vida trabajando en faenas vivo en maipu y me párese una empresa seria y de prestigio y estoy muy interesado de trabajar con ustedes

  6. no entiendo, estan buscando trabajadores, yo deje curriculum, con entrevista y todo y llevo 2 semanas esperando, para que quieren tener trabajadores y no llaman si estan urgentemente buscando gente, esto me indigna

Comenta nuestras noticias