jueves, mayo 19, 2022

Adulto mayor en estado grave tras ser atacado por perros pitbull

En estado grave, pero fuera de riesgo vital, se encuentra un adulto mayor que fue atacado por al menos tres perros de la raza pitbull en el Salto del Laja, en la Región del Biobío, durante el inicio del fin de semana largo.

El adulto mayor sufrió varias heridas provocadas por la mordedura del grupo de canes, según relató una vecina del hombre afectado y de momento, se encuentra internado bajo observación de personal médico.

«El es una persona de la tercera edad y tiene muchas enfermedades y fue brutalmente atacado por esos perros. Tiene varias lesiones en la cabeza, brazos y piernas», detalló la mujer.

Tras ser trasladado al Hospital Base de Los Ángeles por parte del personal del SAMU, se constató que el adulto mayor tenía varias lesiones en diversas partes del cuerpo debido al ataque de los perros.

Por su parte, funcionarios de Carabineros detuvieron al dueño de los animales debido a su responsabilidad en el hecho y quedó a disposición del Ministerio Público.

Lee también: PDI capturó en Maipú a ex agente de la DINA que se encontraba prófugo desde octubre 2021

Pamela Pérez Mendoza
Pamela Pérez Mendoza
Pamela, periodista en práctica. Oriunda de Maipú y actual vecina de Santiago. Fan de la música, el baile y el ocio. La igualdad de derechos es mi bandera de lucha.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.