20 C
Maipú
lunes, octubre 25, 2021

- Banner Sobre Titular -

Adulto mayor sufre fuerte robo con violencia en Maipú

Tal vez te interese leer

Gretel Goecke Pacheco
Me llamo Gretel, soy periodista y maipucina desde que nací. Una de mis grandes pasiones es el periodismo y la investigación que conlleva. Mientras que en un ámbito más personal disfruto escuchando música, bailando y comiendo.
- Banner Lateral 03 -

Un violento asalto a mano armada sufrió la tarde de ayer un adulto mayor de 61 años que fue intersectado por desconocidos quienes robaron su camioneta luego de una brusca intimidación.

Tras la denuncia del asalto, Carabineros declaró que gracias a un dispositivo GPS incluido en el vehículo fue posible dar seguimiento y vigilancia al vehículo mientras los sujetos huían.

- InRead -

Leer también: Vecina denuncia que hace más de seis meses en su pasaje aparece agua con fecas

En el instante en que Carabineros monitoreaba la ruta que seguían los asaltantes, localizaron un punto de encuentro ubicado por el sector de la 52° Comisaría de Rinconada, al que llegaron cinco individuos en otro vehículo para llevarse la camioneta robada, según relata a Meganoticias el capitán Claudio Valenzuela, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada.

- Sobre Quinto Párrafo -

Luego, Carabineros interceptó a los sujetos, logrando la detención de dos autores del crimen, siendo reconocidos por la víctima del suceso.

Además, fue recuperada la camioneta.

- Sobre Sexto Párrafo -

Los dos sujetos fueron arrestados, dispuestos al Ministerio Público y hoy pasaran a su primer control de detención.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -