Concejo Municipal: Vecina agrede a Felipe Neira, Director de SMAPA

/

Marlys Rebolledo

Un ajetreado concejo municipal se vivió hoy en Maipú. Junto con el rechazo por parte de las y los concejales de la adjudicación de la licitación de dos empresas que se hagan cargo de tres sectores de áreas verdes, se vivió un momento de tensión.

Tras una segunda votación por el tema de las áreas verdes, la concejala (DC) Graciela Arochas pasó de la abstención al apruebo, lo que gatilló que Marlys Rebolledo, vecina de Maipú y exjefa de los lectores de SMAPA, le gritara un par de insultos.

Pero Rebolledo, panelista frecuente en un medio de comunicación digital de Maipú e integrante de una agrupación en defensa del Agua Potable (MIDAS) fue más allá. Según una testigo, comenzó a hablarle fuerte en el oído a Felipe Neira, funcionario municipal y quien asumió como director de SMAPA.

Rebolledo (Abajo a la derecha) agredió al Director de SMAPA

Director de SMAPA evalúa acciones judiciales

Neira, de profesión contador, habría sido insultado y, en un incidente confuso, fue agredido en la cabeza por la exfuncionaria. El concejo, ante la agresión, se detuvo por algunos minutos.

Noticias Relacionadas

El alcalde indicó, una vez retomado, que se trabajaría en mejorar las condiciones de seguridad en los concejos municipales. Asimismo fuentes cercanas a Neira indican que evaluará si tomará acciones judiciales en contra de Rebolledo.

Video: Interrupción del Concejo Municipal

«
»